Pokémon Antíguos Orígenes

 Pokémon Antíguos Orígenes

 

¡El poder de la antigüedad!
¿Listo para nuevos trucos? Fieros contendientes y poderes míticos entran en escena a medida que la expansión XY-Antiguos Orígenes de JCC Pokémon transforma antiguos secretos en modernas técnicas de combate. ¡El poder de la antigüedad queda desatado!

¡Prepárate para probar unos nuevos trucos con la expansión XY-Antiguos Orígenes de JCC Pokémon! ¡El Pokémon singular Hoopa-EX trae un nuevo poder al mundo Pokémon, junto a nuevos y fieros contendientes como Mega-Tyranitar-EX, Mega-Ampharos-EX y Mega-Sceptile-EX! La expansión XY-Antiguos Orígenes de JCC Pokémon transforma antiguos secretos en modernas técnicas de combate, con nuevas cartas de Energía Especial, nuevos Rasgos Antiguos y versiones variocolor de Kyogre Primigenio-EX, Groudon Primigenio-EXy Mega-Rayquaza-EX. Con más de 90 cartas nuevas, incluidos 11 nuevos Pokémon-EX, ¡el poder de la antigüedad queda desatado!

Barajas temáticas de XY-Antiguos Orígenes

Barajas temáticas deXY-Antiguos Orígenes

¡Las barajas temáticas de la expansión XY-Antiguos Orígenes son fantásticas para ayudarte a empezar en JCC Pokémon! Cada una contiene una baraja legal de 60 cartas, además de contadores de daño y marcadores de Condiciones Especiales, una lista de cartas y una caja para cartas.

Marea de Hierro

¡Aplasta a tus rivales con hierro o húndelos en lo más profundo! Hagas lo que hagas, ¡tuyo será el pavoroso poder de la baraja temática Marea de Hierro! Con Metagross a la cabeza, esta baraja brilla como el metal desde el principio del combate. Añade a esto poderosos ataques, como el Martillo de Hierro Prohibido de Registeel y el Hidroestallido de Vaporeon, ¡y tu rival se sentirá desbordado ante su turbulento y acerado destino! Después, haz que Magikarp evolucione a Gyarados para destrozar verdaderamente a los Pokémon rivales ¡y observa cómo la marea del combate cambia a tu favor!

Marea De Hierro

Corazón de Piedra

 

 

Esta baraja tiene corazón, ¡el corazón de un boxeador que nunca se rinde! Con la baraja temática Corazón de Piedra, tus Pokémon pueden envenenar, paralizar y engañar a los Pokémon rivales de muchas maneras, y el poderoso Regirock va al frente con su ataque Roca Inquebrantable, ¡perfecto para derrotar a Pokémon-EX! Añade a esto el legendario Pokémon Virizion, con el poder de asestar golpes más duros si vas perdiendo, ¡y verás como la baraja temática Corazón de Piedraestá repleta de espíritu luchador! ¡Un contendiente que nunca tira la toalla!

Corazon de Piedra

Facebooktwittergoogle_plusmail