POKEMON TURBO IMPULSO A LA VENTA EL 11 DE NOVIEMBRE

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon introducirá próximamente una nueva mecánica del juego, la Evolución TURBO, en la expansión XY-TURBOimpulso de Pokémon TCG.

¡La Evolución TURBO abre un nuevo camino hacia una mayor potencia que parte de la fortaleza actual de los Pokémon y crea opciones de combate totalmente nuevas!¡Exploremos el mundo tecnológico, el mundo natural y todas las maravillas de la Evolución TURBO en la expansión XY-TURBOimpulso!

921bb051-07b8-45f5-8b38-4ceeb6972ce0

  • Introducción de la Evolución TURBO, una nueva mecánica del juego. Cuando un Pokémon evoluciona a un Pokémon TURBO, no solo tiene más PS y un nuevo ataque o habilidad, ¡sino que también conserva sus ataques actuales! Las cartas de los Pokémon TURBO tienen un diseño en horizontal, una textura holográfica extraordinaria y una presentación de las ilustraciones única.
  • 6 Pokémon TURBO nuevos, incluidos Chesnaught TURBO y Zoroark TURBO.
  • 8 cartas nuevas de Pokémon- EX , incluidos 4 nuevos Pokémon Megaevolución, y 20   cartas de Entrenador , incluidas 2 cartas de Entrenador en versión rara Ultra full art.
  • Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
  • Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en Pokémon TCG, permitiéndoles jugar de inmediato. Cada una incluye 59 cartas estándar y 1 carta holográfica especial. Nota: Las barajas temáticas Chispazo Ardiente y Asalto Nocturno solo están disponibles a través del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.
Facebooktwittergoogle_plusmail