TORNEO FOW SELLADO 7 JULIO DE 2017

Torneo de Force of Will


¡Sumergete en el transfondo de Force of Will!

Hay un lugar llamado Tierra, donde la Historia se repite una y otra vez. Esta historia, que tú deberás afrontar, es parte de esa Historia.

Existen unas antiquísimas y muy poderosas herramientas llamadas “Piedras Mágicas”, desenterradas de los vestigios de una civilización milenaria. Usando esas piedras, la Tierra se las arregló para alcanzar la prosperidad.

Esas piedras mágicas amplificaban la voluntad de su poseedor y otorgaba poderes sobrenaturales. Sólo los humanos con una voluntad (espíritu) fuerte, eran capaces de controlar el poder de las piedras mágicas.

Aquellos humanos que pudieron hacer uso de estas piedras fueron llamados “Soberanos” (“Rulers”) y fueron llamados a forjar diversas civilizaciones alrededor del mundo. Pero entonces llegó un día que aparecieron los profetas de los ropajes azules, en el Castillo de la Noche de la Luna Azul.

Estos profetizaron dos cosas. La primera era que había efectos incontrolables en aquellos que habían conseguido controlar el poder a través del uso de estas piedras. La segunda era que habría un desastre catastrófico que arrasaría con todo el día que la luna se volviera roja.

Hay dos lados del poder de la “Voluntad”. Uno nace y se apodera de los “Soberanos” a través de la Voluntad de la Esperanza. Sin embargo, la otra otorga el poder a través de la Voluntad de la Desesperación.

Sólo un hombre decidió creer en lo que los profetas dijeron. Fue el Príncipe Grimm Glynn, un soñador que admiraba los Cuentos…

¡Lanzate a la aventura, y derrota a tus rivales

Facebooktwittergoogle_plusmail